Pilates Studio Fusión Cuerpo mente – La Herradura

Pilates Studio Fusión Cuerpo mente es un centro de pilates ubicado en La Herradura, en la Calle Acera del Pilar Residencial Casa Fuerte, Local N° 2. Con un teléfono de contacto: 678 79 78 43, este estudio se especializa en ofrecer clases de pilates para todos los niveles.

Con una valoración de 5 sobre 5, otorgada por 18 clientes satisfechos, Pilates Studio Fusión Cuerpo mente se destaca por la calidad de sus servicios y la atención personalizada que brinda a cada uno de sus alumnos.

En Pilates Studio Fusión Cuerpo mente, los instructores altamente cualificados se encargan de diseñar clases adaptadas a las necesidades y objetivos de cada persona. Con un enfoque en la salud y el bienestar, el centro ofrece un ambiente acogedor y profesional para que los alumnos puedan disfrutar al máximo de su experiencia de pilates.

Las clases de pilates en Pilates Studio Fusión Cuerpo mente están diseñadas para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la posturaestrés y mejorar la concentración. Con un enfoque en la integración de cuerpo y mente, el centro ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar de manera integral.

Si estás buscando un lugar donde puedas mejorar tu condición física y mental, Pilates Studio Fusión Cuerpo mente es el lugar ideal para ti. Con un equipo comprometido con el bienestar de sus alumnos, este centro de pilates te ofrece la oportunidad de trabajar en tu equilibrio y armonía personal.

Si estás interesado en comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada, te invitamos a ponerte en contacto con Pilates Studio Fusión Cuerpo mente a través de su página web. ¡No esperes más para empezar a cuidar de ti mismo!

Horario de Pilates Studio Fusión Cuerpo mente

  • Lunes: De 8:00 a 22:00
  • Martes: De 8:00 a 22:00
  • Miércoles: De 8:00 a 22:00
  • Jueves: De 8:00 a 22:00
  • Viernes: De 8:00 a 22:00
  • Sábado: De 9:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Acera del Pilar Residencial Casa Fuerte, Local N° 2 , La Herradura, Granada.
Página Web: https://marianpilatesfusion.es/
Teléfono de contacto: 678 79 78 43
Opiniones: Pilates Studio Fusión Cuerpo mente tiene un total de 18 reviews, con una puntuación media de 5.
Pilates Studio Fusión Cuerpo mente en La Herradura

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: MARIANPILATESFUSION.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS