FLOW FISIO PILATES – Sevilla

FLOW FISIO PILATES es un centro de pilates ubicado en la Calle Jerónimo Hernández, 22 en Sevilla. Ofrece clases de pilates para personas de todas las edades y niveles de condición física. El teléfono de contacto es 699 61 55 35.

El equipo de FLOW FISIO PILATES está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de pilates. Su objetivo es ayudar a sus clientes a mejorar su salud y bienestar a través de la práctica regular de pilates.

Las clases de pilates en FLOW FISIO PILATES se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona. Se imparten tanto clases individuales como en grupo, lo que permite una atención personalizada y la posibilidad de disfrutar de la compañía de otros alumnos.

Los servicios de pilates que ofrece FLOW FISIO PILATES incluyen la utilización de máquinas especializadas, así como ejercicios de suelo. Esto permite trabajar de forma integral el cuerpo, mejorando la fuerza, la flexibilidad y la postura.

Los clientes de FLOW FISIO PILATES han valorado su experiencia con una nota media de 5 sobre 5. La satisfacción de los usuarios es una de las prioridades del centro, que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y un trato cercano y profesional.

Si estás buscando un lugar donde practicar pilates en Sevilla, FLOW FISIO PILATES es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu primera clase. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Horario de FLOW FISIO PILATES

  • Lunes: De 8:00 a 21:00
  • Martes: De 8:00 a 20:00
  • Miércoles: De 8:00 a 20:00
  • Jueves: De 8:00 a 20:00
  • Viernes: De 8:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Jerónimo Hernández, 22 , Sevilla, Sevilla.
Página Web: https://flowfisiopilates.webnode.es/
Teléfono de contacto: 699 61 55 35
Opiniones: FLOW FISIO PILATES tiene un total de 23 reviews, con una puntuación media de 5.
FLOW FISIO PILATES en Sevilla

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: FLOWFISIOPILATES.WEBNODE.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS