FIT FORM GYM – Alcobendas

FIT FORM GYM es un negocio ubicado en la Avenida de Bruselas, 9 en Alcobendas. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 674 01 18 01. Este gimnasio ofrece servicios de entrenador personal, con especial énfasis en clases de pilates.

El equipo de FIT FORM GYM se dedica a proporcionar un servicio de alta calidad, con un enfoque personalizado en cada cliente. Las clases de pilates son impartidas por profesionales altamente cualificados, que se adaptan a las necesidades y objetivos individuales de cada persona.

Con una valoración de 4,9 sobre 5, FIT FORM GYM ha recibido elogios de sus clientes por la excelencia de sus servicios. Los clientes destacan la atención personalizada, la profesionalidad del equipo y los resultados obtenidos a través de las clases de pilates.

Si estás buscando mejorar tu flexibilidad, fortalecer tu cuerpo y mejorar tu postura, FIT FORM GYM es el lugar ideal para ti. Las clases de pilates te ayudarán a alcanzar tus metas de forma segura y efectiva, con la guía de entrenadores comprometidos con tu bienestar.

Si estás interesado en experimentar los beneficios del pilates y mejorar tu salud y bienestar general, te recomendamos que te pongas en contacto con FIT FORM GYM. Visita su página web para obtener más información y reservar tu primera clase. No te arrepentirás de dar el paso hacia una vida más saludable y equilibrada.

Horario de FIT FORM GYM

  • Lunes: De 9:00 a 21:00
  • Martes: De 9:00 a 21:00
  • Miércoles: De 9:00 a 21:00
  • Jueves: 9:00 a 21:00
  • Viernes: 9:00 a 21:00
  • Sábado: De 9:00 a 21:00
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Avenida de Bruselas, 9 , Alcobendas, Madrid.
Página Web: https://maps.app.goo.gl/YKGxTugLH5vBoHc48
Teléfono de contacto: 674 01 18 01
Opiniones: FIT FORM GYM tiene un total de 8 reviews, con una puntuación media de 4.9.
FIT FORM GYM en Alcobendas

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: NO DISPONIBLE
 

VER EN GOOGLE MAPS