BienEstar Yoga y Pilates Oviedo «espacio de salud cuerpo y mente» – Oviedo

BienEstar Yoga y Pilates Oviedo es un centro de salud integral que se especializa en la práctica de pilates. Ubicado en la C. Gral. Sabino Fernández Campo, 8, Primera Planta en Oviedo, este espacio ofrece una amplia variedad de clases de pilates para todos los niveles y edades.

Con un enfoque en el bienestar del cuerpo y la mente, BienEstar Yoga y Pilates Oviedo se esfuerza por proporcionar un ambiente acogedor y profesional para todos sus clientes. Su equipo de instructores altamente cualificados se dedica a ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar a través de la práctica del pilates.

Con una valoración de 4,9 sobre 5, basada en las opiniones de 18 clientes satisfechos, BienEstar Yoga y Pilates Oviedo ha demostrado su compromiso con la excelencia en la enseñanza del pilates. Los clientes elogian la atención personalizada, la calidad de las clases y el ambiente positivo que se respira en el centro.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio

Si estás interesado en mejorar tu salud y bienestar a través del pilates, te invitamos a ponerte en contacto con BienEstar Yoga y Pilates Oviedo. Puedes llamar al 984 04 63 97 o visitar su página web para obtener más información y reservar tu primera clase. ¡No esperes más para empezar a cuidar de tu cuerpo y mente!

Horario de BienEstar Yoga y Pilates Oviedo «espacio de salud cuerpo y mente»

  • Lunes: De 9:10 a 13:30 y de 17:00 a 21:10
  • Martes: De 9:10 a 13:00 y de 17:00 a 21:40
  • Miércoles: De 9:10 a 13:00 y de 17:00 a 21:40
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: C. Gral. Sabino Fernández Campo, 8, Primera Planta , Oviedo, Ourense.
Página Web: https://yogaypilatesoviedo.com/
Teléfono de contacto: 984 04 63 97
Opiniones: BienEstar Yoga y Pilates Oviedo «espacio de salud cuerpo y mente» tiene un total de 18 reviews, con una puntuación media de 4.9.
BienEstar Yoga y Pilates Oviedo

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: YOGAYPILATESOVIEDO.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS